lunes, 17 de abril de 2017

Cómo hacer una camiseta de la pantera rosa

Hola, tengo para hoy una divertida manualidad, es sencilla de hacer y es una camiseta de la Pantera Rosa, aquel dibujo animado que tanto nos gustaba de niños, por lo menos a mi, bueno simplemente utilice una camiseta que tenia y simplemente hice una plantilla de papel para pasarlo a fieltro ya que tenia un fieltro rosa que me recordó mucho a la Pantera Rosa y es por ello que me inspire y porque creo recordar que la vi una foto de internet, en la descripción del video explico como se hace paso a paso, recomiendo coserlo ya que el material de fieltro se daña con facilidad si lo lavas, nada espero que te guste esta manualidad, también lo puedes compartir el video, blog y también te invito a que te suscribas.

       
                                              https://youtu.be/OQJcyFb4LhY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este nuevo cambio. A cómo se hace tu ropa. Un Blog donde podrás tener la información para que tu mismo puedas crear tu ropa. ¿...